lunes, 26 de noviembre de 2012

Mi base favorita


Estoy enamorada de esta base de maquillaje! Es la natural maquillaje radiante de Deliplus, que la podemos encontrar actualmente en cualquier Mercadona.

Llevo usandola un mes, y puedo decir que cubre perfectamente, dura bastante tiempo en la piel, unifica el rostro y aporta una jugosidad que me encanta.  A penas tengo que darle uso al corrector, excepto en aquellos días que tenemos la piel bastante mal. Tampoco es una base que resulte pesada ni mucho menos, y tampoco se me cuartea a lo largo del día.

Mi tono es el 01, el más claro de todos, y creo que se asemeja mucho a mi tono de piel (de hecho creo que es la base que más se acerca a mi tono de piel)

Contiene 30 ml, y el formato me gusta porque es muy práctico: ocupa poco sitio y podemos aprovechar TODO el producto.

En el envase podemos leer:

" Maquillaje fluido piel radiante. Acabado natural, (cierto!).  Textura extra-hidratante (si!), anti-oxidante y protectora. Con extracto de granada y vitamina E. Libre de aceites y de fragancia (por lo que supongo que tambien le ira bien a pieles mixtas). Dermatologicamente textado. SPF 9 (esto tambien es importante)"


He aquí los INCONVENIENTES:

 ingredientes:  aqua, cyclopentasiloxane, propylene glycol, silica, dimethiconePEG/ PPG- 18/18 dimethicone, polysorbate 20, ethylene/ acrylic acid copolymer, sodium  chloride, synthetic beeswax, phenoxyethanol, silica dimethyk silytate, disodium  cocoyl glutamate, sodium  dehydroacetate, methylparaben, sodium  cocoyl glutamate, sorbitan  sesquioleate, tocopherol, butylparaben, ethylparaben, mica, isobutylparaben, propylparaben, prunus amygdalus dulcis oil, cetearyl glucoside, glycerin, punica granatum extract, polyaminopropyl, biguanide, glyceryl stearate SE, xhantan gum


Su precio no llega a los 6 €, una base de maquillaje realmente eficaz y económica.

13 comentarios:

  1. Pues al final voy a tener que darle una segunda oportunidad a las bases de mercadona, hace unos años compré una y tuve que devolverla porque me quemaba la cara del picor!! pero desde aquello habrán hecho mil reformulaciones ya jejeje y necesito una base para diario algo más económica, me pasaré por mercadona en cuanto pueda :)

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la compras ya me diras! a mi me dio por comprarla asi porque necesitaba una para diario que fuera barata y estoy encantada ;)

      Eliminar
  2. Pues ya sabes que no soy muy amante de los productos de mercadona.... pero lo miraré!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco, pero este la verdad es que va muy bien ;)

      Eliminar
  3. A mi lo de los parabenes me da un poco igual si el producto me va bien, al fin y al cabo las que tenemos piel mixta y grasa es una alegría cuando encuentras algo que te funciona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo jeje, yo es que tengo la piel sensible y por si acaso...

      Eliminar
  4. Bueno, el spf9 realmente no sirve de mucho, ya que menos de un 10 no protege de los efectos nocivos del sol :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh, yo es que de las que he probado no tenia factor de proteccion ninguna, menos es nada^^

      Eliminar
  5. La he visto en mercadona pero nunca me he animado en comprarla pero por lo cuentas una para el dia a dia vendria bien esta!! =)

    que me encanta tu blog =) espero que nos podamos seguir de todas formas yo te sigo desde ya!!

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo en primavera usaba la 02, ha sido genial.Se me acabo y en verano me compre una de 01 como la tuya,porque mi piel es muy clara pero me resulta un poco espesa y no es como la que usaba antes y la verdad es que son iguales iguales solo de diferentes tonos(y tampoco con gran diferencia).Mi piel es un poco seca cuando hace frio como ahora y para mi es imposible usar esa base.Uso la de Healthy mix serum de Bourjois y estoy enamorada con esta base,la recomiendo =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la piel seca, pero no me resulta espesa no se :s tambien he usado la de bourjois pero en cambio, a mi esa no me iba bien en mi piel

      cada piel es un mundo ;)

      Eliminar