viernes, 9 de noviembre de 2012

Lo tengo y lo quiero: Esteé Lauder

LO QUE TENGO



Este primer producto, bueno muestra, es la base de maquillaje Double Wear en el tono 04 Pebble. Es de larga duración.  Mi corta experiencia ha sido buena, a pesar de que yo creo que necesito un tono menos. Cubre muchisimo y con poca cantidad da para maquillar todo el rostro, deja un tono muy bonito y uniforme.





El segundo producto, este si puedo decir que lo tengo desde hace mucho tiempo, y que además he repetido con él. Es el corrector Double Wear, y me lo recomendaron en Bodybell hace 2 años, porque buscaba algo cubriente y de calidad; creo que me costo 22 €, pero si era efectivo no me importaba. Lo usaba todos los días y me duro 1 año y medio!! Más que rentable.

Es cubriente y muy cremoso, el tono que yo uso es el medium. De gama alta solo he probado éste, ni mac, ni clinique, ni nada...Pero me quedo con él.

El segundo que compré fue en Sephora y con un descuento que tenía, se me quedo en 18 €. Éste ya estaba reformulado, pero no he notado diferencia. Va fenomenal también.

He de decir que me gustó tanto, que preferí comprarme el de deliplus para el día a día y no gastarlo tanto, pero en la foto parece practicamente nuevo, y va hacer 1 año que lo compre, con lo cual creo que con tener éste sólo, no me hace falta más.



Tercer y último producto, máscara sumptuous bold volume lifting mascara. Es la máscara que utilizo cuando voy más arreglada. Me vino con un pack que compre, y me venía con una muestra del contorno de ojos y de un desmaquillante, por 20 € merece muchisimo la pena. 

He de decir que ésta máscara al abrirla me pareció muy seca,y por lo que he leído, es que se seca muy rapidamente. Me gusta como me deja las pestañas, aunque no es una máscara que nos vaya aportar volumen, y hay que aplicar bastantes capas si quereís que luzcan vuestras pestañas. Si buscaís algo espectacular, éste producto no va a ser el vuestro.



LO QUE QUIERO




De izq. a der.: Pink Parfait, Pleasures y Wild Coral


Espero que os haya gustado! Feliz fin de semana

13 comentarios:

  1. Me encantan los productos de Estée Lauder... yo repito una y otra vez con el Double Wear y un labial de los que has puesto q se llama vanilla truffle, me encantaaaa!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje he de decir que es excepcional. Tendré que probar el corrector ya que lo aconsejas. Y las últimas barras que pones en las fotos, a mi me regalaron una fucsia, no es mi color ...pero he de decir que la calidad y duración son muy buenas.

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te lo prueben alli, y asi decides si te gusta :)

      Eliminar
  3. yo esta base la probé en muestras que me dieron en douglas! y es fantastica! pero muy cara por lo menos para mi bolsillo!!

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya el precio se pasa...asi que habra que cogerla con algun descuento^^

      Eliminar
  4. ohhh que bonito el wild coral, es una monada <3

    ResponderEliminar


  5. hi hun,
    I really like your blog and your style..so nice!
    New follower there,
    If you want I'm waiting for you on my blog!

    kiss jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. me encantan los packaging de estee lauder pero su base de maquillaje no es santo de mi devoción nada de nada.
    En cuanto a sus polveras son ideales todas todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya! y eso? yo la estoy probando con una muestra, pero la verdad que no es mi tono :/

      Eliminar
  7. Yo uso el double wear desde hace muchisimos años y por más que pruebo otros maquillajes siempre vuelvo porque es el que mas me cubre los granitos.
    Tambien tengo barras y estoy encantada con ellas, te agradezco que pongas lo del corrector porque no tenia referencias pero ahora igual lo compro
    sigue asi me encanta el blog
    www.elblogdeamehu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es el que corrector que de momento más me gusta, que te lo prueben en la tienda y asi sales de dudas :)

      Eliminar