viernes, 30 de noviembre de 2012

Favoritos de noviembre parte 2


 8. Sombras de ojos: hace 2 años que me regalaron la paleta Naked por navidad, y es mi salvavidas! Me encanta esta paleta para hacer looks en tonos marrones, me parece muy elegante, ideal para cuando tienes una cena o un evento.




9. Aceite para el cabello Moroccanoil: he probado el de Kerastase y el Oro Fluido, y aunque no me han ido mal, ninguno me deja el pelo como este producto. Me encanta! Lo pedí a primeros de año en HQ HAIR, y lo llevo por algo menos de la mitad, y eso que es el pequeño. Cunde muchisimo, huele genial, me deja el pelo suave, no engrasa, etc. Para mi son todo ventajas.




10. Colonia Desire Me, Escada: Bueno, llevaba muchisimo tiempo detras de ella, hasta que por fin la consegui a un precio más que bueno en Sephora en los precios locos de este año. Para mi este producto es un amor-odio, porque el olor me encanta (entre sus notas podemos encontrar chocolate, madre selva floral y orquidea) pero no dura en absoluto (por lo menos a mí) De hecho como veís la llevo por la mitad, de las veces que tengo que volver a echarme.


Hasta aquí mis favoritos de este mes, que paseís un buen finde!

14 comentarios:

  1. tengo ganas de probar ese aceite :D
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la Naked 2 y estoy encantada con ella, aunque este mes he utilizado otras más. Y me apunto el Moroccanoil.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la naked pero la 2, desde hace un año y cada vez que la uso pienso cómo narices me apañaba antes sin ella XD son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo tengo muchas paletas que gastar pero la naked me parece tan especial

      Eliminar
  4. que pena no tenga la naked, lo dejé pasar y ahora me arrepiento!!!

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre puedes cogerte la naked 2 guapa, o sino la paleta de mua que trae tonos parecidos^^

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con la Naked y Moroccanoil!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar Alba, me hace muchisima ilusion :D

      Eliminar
  6. Ay, qué ganas de Moroccan oil tengo! En cuanto acabe los potingues que tengo abiertos, me lo compro seguro! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar