jueves, 29 de noviembre de 2012

Favoritos de noviembre Parte 1

Hoy os traigo mis favoritos de noviembre, los más usados e incluso las cosas que voy a usar en los próximos meses. Espero que os guste y coincidamos en algo :)



1. Pinzas de depilar: No conozco la marca, de hecho se ha borrado porque las tengo desde hace unos 2 años y las compré en una farmacia. Creo que costaron 8 €.

 Arrancan muy bien el pelo, de ésto que sino tienes cuidado hasta te puede hacer una herida, y van bastante bien. Es un favorito porque tengo que estar constantemente pendiente de tener las cejas perfectas (o casi porque me traen por la calle de la amargura)



2. Champu para alisado de Tahe: Este champu lo compre en Ebay y me costo 8 € también.

Estoy bastante contenta con él, huele de maravilla, y si que deja el pelo más liso.

Desde la web dicen:  

"Champú Nutritivo especialmente indicado para cabellos deshidratados, rebeldes y difíciles de alisar.". 


  • Devuelve al cabello su elasticidad.
  • Nutre y suaviza sin apelmazar el cabello.
  • Aporta brillo sin engrasar el cabello.
  • Anti-estático y con protección térmica.
  • Protege contra los efectos de la humedad ambiental
Yo no lo veo tantisimas ventajas. Deja el pelo suave y sedoso, más liso, pero yo a los dos días tengo que lavarmelo porque me lo noto graso; tampoco lo veo más nutrido que con otros champus que he estado usando anteriormente. Es un producto que está bien, pero no repetiría con él, porque no me ha aportado nada nuevo. 



3. Locion Natural Honey 7 en 1: una loción para el cuerpo que huele estupendamente, trae 330 ml y es bastante economica para la cantidad que trae, me parece que fueron 5 €

La uso basicamente por las noches, después de ducharme con el gel Crespusculo de Lush (que para mi es amor!!) Muy suave, cremosa, se extiende con facilidad e hidrata bastante, AUNQUE no llega a la hidratación que me ofrece la crema corporal de Rituals, pero claro el precio es muy diferente de uno al otro. De los 7 beneficios que nos dice (hidratante, nutritivo, suavizante,...) si los cumple, aunque el efecto no dura tanto tiempo en mi piel.



4. Esmalte de L'oreal  209: un esmalte  que trae 5 ml, no pesa nada, por lo que para llevarlo en el bolso o de viaje es perfecto. En cuanto al color, me gusto más cuando lo vi en la tienda, que cuando me lo puse (en concreto por este color) Al aplicarlo en las uñas, con la primera capa apenas dejaba ese color, asi que tras 2 o 3 capas, ya si que parecia un color bonito.





5. Polvos traslucidos de Essence: Éstos fueron de una colección antigua y los tengo ya casi terminados. No hay mucho más que decir son muy baratos,  huelen genial y cumplen su función.





6. Coloretes: Son el Flamingo de Sleek (recien comprado en Maquillalia) y el otro es de Rimmel London (con ganas tremendas de acabarlo)


 El otro colorete es este de Cargo en crema




Arriba podeís ver el colorete de Cargo, el más clarito en la foto izquierda, pero sin embargo si extendemos más el producto con la misma cantidad, se vuelve más oscuro. Debajo ese rosa tan llamativo es el Flamingo, y por ultimo el de Rimmel London.




7. Labiales: (de izquierda a derecha) Vitamin de Nyx, Soft Coral de Max Factor y el gloss Candy Bar de Essence. 

Aquí los podeís ver mejor, (de izquierda a derecha): Essence, Max Factor y Nyx

7 comentarios:

  1. Me encanta el esmalte es un rosita precioso, y también el labial de nyx :)

    Un besito guapaa!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte guapa ;) una pena que el esmalte sea tan traslucido

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el colorete de Sleek!!! un tono precioso!!!!ç



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. nice blog. follow you

    http://beautyandfashion-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los coloretes en crema o barra. Oye los polvos de essence son los blancos?? ains estaba pensando si comprarlos o no!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! pues para el precio que tienen van bastante bien ;)

      Eliminar