martes, 23 de octubre de 2012

Volumen 2. Otoño-invierno con: Rituals

En esta entrada os voy hablar de algunos productos de la tienda Rituals.  He probado varias cosas y en las tiendas siempre te dan un montón de muestras, además que normalmente nos encontramos con descuentos jugosos.




1. Espuma de baño  Zensation: Me encantan las espumas de baño de Rituals, aunque me gusta más aplicar la espuma directamente en la esponja, ya que absorve muy bien el producto y tenemos tiempo de sobra para deleitarnos con su aroma y suavidad. En concreto ésta, tiene leche de arroz, que favorece la retención de líquidos, y la flor de cerezo, nos proporciona bienestar y renovación. 

El olor al principio no me gustaba mucho porque es muy dulce, pero he de reconocer que para el invierno me gusta más. 

Os comentó también otro uso que les doy a estas espumas y es para depilarnos. Ésto lo leí en el pagina de Facebook de Rituals  y me anime a probar, y va estupendo!





2. Exfoliante corporal Sakura scrub: un exfoliante que lleva azucar ecologico y aceites suavizantes. Tengo amigas que lo han probado y están encantadas! eso si, no les ha durado mucho el producto, por lo que nos puede salir al final caro...Mejor cogerlo con alguna oferta.



3. Crema corporal Magic Touch: Contiene antioxidantes, vitamina E y Centella Asiática ( ingrediente con el que también trabajan en Khiel's)
Con ésta hemos repetido y de hecho  la estoy usando. Me pasa un poco como con la espuma, que con este clima me gusta más. De hecho ayer la probe justo depués de darme una ducha con la espuma, y la piel queda muy hidratada, incluso después de muchas horas.



4. Aceite de baño Hanami Heaven: Se vierte el producto en el agua caliente mientras se llena la bañera, y según la web, "conseguiras una leche limpiadora que dejara tu piel suave y flexible".


5. Toalla: La tienda también tiene una sección de Hogar, y en ella podemos encontrar entre otras piezas, sus toallas en diferentes colores. En la web indica, que son extremadamente absorventes! y las podemos encontrar en dos tamaños diferentes.




6.  Barritas de fragancia, Lotus Secret: Contiene el aroma relajante del Yi Yi Ren y el Loto Blanco. Podemos incluirlo en nuestro baño, para crear un ambiente muy parecido al de un Spa, junto con una vela con el perfume del té verde.




7. Té antioxidante: Por último os dejo con el video de la web, donde podemos encontrarnos diferentes tipos de té y  sus tazas hechas a mano, para relajarnos un rato.



http://www.rituals.com/es-es/

4 comentarios:

  1. A mi me encantan las espumas, aun tengo una por estrenar y cómo hueleeen.... mmmmm!! ji ji

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh nena como me gusta rituals!! yo lo que hago es esperar a despues de las navidades porque los cofres grandes estan casi a mitad de precio!! y compro 2x1 jajajajaja ya no queda nada.....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Rituals, tengo el exfoliante Sakura Scrub, deja la piel suave suave y el aroma es una pasada, ademas se queda por toda la casa :D
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar