miércoles, 24 de octubre de 2012

Ultimos básicos de Octubre

En esta última entrada os muestro uñas y tratamiento:



Para empezar a la izquierda os muestro lo que ha sido y es mi crema hidratante desde septiembre, Elisabeth Arden  visible difference creme complexe hydratante. Muy nutritiva, especial para pieles secas, que previene la sequedad y la deshidratación en la piel.

Es muy untuosa, y a pesar de eso yo también la uso durante el día porque  se absorve muy bien, aunque es cierto que a los segundos de aplicartela deja una sensación de tirantez en la piel, pero desaparece enseguida, creo que yo debida a que también ayuda a reducir las líneas de expresión.

Viene muchisima cantidad para una hidratante, 75 ml. Por lo que llevo usandola casi 2 meses, y todavía no la he terminado (a mi me suelen durar un mes y poco)

Tambien he de decir que tiene algo de perfume, pero no me molesta demasiado. 

La compre en Lookfantastic esta primavera-verano, porque habia una oferta de dos cremas, y salía bastante bien de precio. De esta manera, me ahorrado mucho tiempo en buscar y comprar cremas, ya que todo otro tarro sin estrenar. Ademas tengo varios productos de esta marca, y es que no me ha fallado ninguno.


A la derecha tenemos una pequeña muestra del serúm Precioso de L'occitane. Su fórmula con una textura ligera actúa sobre tres fases determinantes del colágeno: producción, protección y reparación.





Esmaltes de izquierda a derecha, Berry Jam de Maybelline, y Bleu  mystérieux, de Bourjois. El de Maybelline hace siglos que no lo uso, no es el tono exacto que andaba buscando y creo que la formula tampoco me convencia demasiado. El de Bourjois tiene de positivo que dura bastante, pero lo he usado cuatro veces contadas, y esta ya demasiado seco y muy espeso, y se aplica fatal! Pero hay que gastarlos para dar paso a otros nuevos :)

6 comentarios:

  1. Ay nena yo la tengo grasa. aun no he probado nada de Elisabeth Arden, bueno el 8h, pero de cremas no!! menuda pinta más buena tiene la crema y si encima te salió bien de precio miel sobre hojuelas!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de 8horas tambien la tengo ejej,y colonias tambien; es una marca la verdad que no me ha defraudado.

      Eliminar
  2. Hola, nunca he probado nada de esta marca. Pero siempre tiene buensimos comentarios.

    Besiños

    ResponderEliminar