viernes, 5 de octubre de 2012

Productos que quiero probar: Decleor

Hydra Floral: Desde la web nos dicen de ella,

"Esta crema de néctar, de textura untuosa, es un tratamiento hidratante de nueva generación que asocia la tecnología de las acuaporinas –auténticos canales de irrigación de las células– con unos activos vegetales específicos. Así, envuelve la piel con un velo de frescor para: - relajarla y desalterarla (Aguas Aromáticas de Menta y Azahar), - hidratarla (Extractos de Codium y Pensamiento Silvestre), - protegerla de la contaminación (Microproteínas de Moringa Oleifera). El Aceite Esencial de Neroli, de reconocidas propiedades reconfortantes, funciona como un poderoso motor de los demás activos para una eficacia reforzada. Resultado: Idealmente hidratada y protegida, la piel queda suave, tersa y confortable".

Según tengo entendido es especialmente indicada para pieles deshidratadas, con lo cual a mi me vendría perfecta! Por eso es un producto que me gustaría probar. ¿Alguna referencia?


Serum  Aromessence Neroli: "Este serum de Aceites Esenciales de Neroli, Sándalo, Petit-grain, Salvia, Perejil y Bayas de Enebro, de textura fina y sedosa, ha sido específicamente formulado para el tratamiento diario de las pieles sometidas a estrés. Este concentrado 100% puro, 100% natural, suaviza y relaja la piel, devuelve la luminosidad al cutis y actúa como un auténtico potenciador de la eficacia de su crema de día Hydra-Floral Anti-Pollution".

Este producto me llama la atención, y porque creo Aishawari lo ha sacado varias veces en sus favoritos. Lo ideal sería complementar los dos productos, pero sus precios no son aptos para todos los bolsillos...



¿Que os parece esta marca y sus precios? ¿Habeís probado algo? Contadme^^

1 comentario:

  1. Poco te puedo ayudar porque no lo he probado además mi piel es mixta-grasa asi que no lo creo conveniente aunque tiene buena pinta!! si estñas muy deshidratada te recomiendo que mezcles con tu crema de noche unas gotas de aceite mosqueta!! genial!!

    ResponderEliminar