lunes, 15 de octubre de 2012

Por los pelos!

Cabello encrespado + puntas abiertas:

Someter el cabello a altas temperaturas, los cepillados bruscos, etc., dañan las escamas del cabello, apagándolo y haciendo que se encrespe. Podemos aplicarnos productos ricos en queratina para tratarlo.



Cabello fino, sin volumen:

El objetivo será  crear volumen utilizando extensiones o flequillos postizos, ¿habeís visto los videos de Reishe?








Si quieres cuidar el color de tu cabello:

Utiliza un champu específico para tu tipo de cabello, y aplica después algún otro producto de tratamiento para fortalecerlo, hidratarlo o nutrirlo, (según el caso), y acaba con un producto sin aclarado, a base de proteinas para impedir que se rompa.


4 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante, gracias por compartirla con nosotras!un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo fino y sin volumen pero las extensiones no me gustan, me explico, solo uso las de clip y me molestan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya! pues es lo que recomendaban unos expertos en un articulo jeje

      Eliminar