martes, 16 de octubre de 2012

Por los pelos II

Dar volumen:

Los cabellos finos caen porque carecen de volumen natural, por eso los tratamientos energizantes ayudan a conseguir resultados.

Los expertos recomiendan productos con aceite de argán, como puede ser la gama de champu extra volumen y acondicionador extra volumen, de la marca Moroccanoil, ya que contineen  aceite de argán, queratina, tilo y algas marinas, así como el acondicionador lleva romero, hiedra y camomila.




Caída del pelo:

Cada día caen entre 50 y 100 pelos de manera natural. La alopecia femenina afecta al 30 % de las mujeres (el estres, las hormonas, la alimentación, o ciertas medicamentos, son factores a tener en cuenta)

Una de las soluciones es acudir al dermatologo y seguir por nuestra cuenta un tratamiento tópico  con aminexil en los cambios de estación.





Espero que os haya gustado y servido a la vez. Yo también tomo nota de algunos de éstos consejos, mi pelo es encrespado con las raíces grasas. En mi rutina capilar no puede faltar un buen cepillo como el tangle teezer, el acondicionador super vegetariano de Lush y el aceite de moroccanoil  o el elixir de Kerastase.  ¿y vosotras?



12 comentarios:

  1. Hola guapa desde el blog www.femaleprint.com te queremos felicitar por tu blog!! nos parece dinamico y con muchas ideas copiables!
    Pasate por nuestro blog,nos interesa tu opinion!
    Que te parece si nos seguimos?
    un besote de las femaleprint
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de tus consejos

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  3. Buen post y buenos consejos. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 112 Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi se me cae cosa fina, pero las analiticas salen estupendas :S, últimamente que ando usando productos nuevos parece que la cosa ha mejorado ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras las analiticas salgan bien, estupendo! eso es lo mas importante ;)

      Eliminar
  6. A mi se me cae muchísimo el pelo en otoño pero de siempre, desde que era cría.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya! yo tengo suerte no se me cae mucho, pero bueno tengo tanto, que yo creo que apenas lo noto jeje

      Eliminar