lunes, 29 de octubre de 2012

Ideas para ordenar la bisuteria

Vamos acumulando nuestras pequeñas "joyitas" como anillos, pendientes, pulseras...de diferentes tamaños y colores, y acabamos haciendonos con una colección que no sabemos muy bien donde colocar. Podemos dejar lo que más usamos en un rinconcito cercano a nuestro tocador y lo demás en otro sitio. Problema: podemos perder algunas cosas, se nos olvida guardar otras, la colección se va ampliando y necesitamos más joyeros,...

Solución:


¿Que os parece esta manera de reciclar? Me ha parecido muy original y práctica!La ordenación de pulseras siempre me ha parecido la más dificil. La podeís encontrar en la web de Decoratrix



Para los pendientes, ésta me parece de un gusto excelente. Pero si no somos muy mañosos, la veo dificil. 




Yo de momento lo tengo ordenado de esta manera:



Seguro que os suena, es tipica para hacer algún regalo en una comunion o boda, (en mi caso fue en una boda), o en cualquier ocasión. Es bastante útil para dejar lo que más estamos usando en el momento a mano y no perder el tiempo buscando entre toda la bisuteria. El único problema que tiene si lo cargamos en exceso, no aguanta el peso.




Esta pequeña cajonera de plastico la encontré en un chino cerca de casa, y me vino perfecta. No  ocupa mucho sitio y es de rosa clarito. El problema es que lo tengo todo mezclado, y para buscar algo, se pierde mucho tiempo.




Por último! Ésto que veís antes estaba lleno de clips y chinchetas de colores, lo compre hace mil años tambien en un chino. Y viendo una foto por internet, se me ha ocurrido usarlo para guardar los anillos y los pendientes pequeños.

Visto así queda feo, feo...Pero, ¿y si la decoramos con un poco de whasitape?



 

13 comentarios:

  1. Qe bonito el del marco!! yo lo tengo en una cajonera de Ikea que venia con unos cajoncitos ya especiales para ese fin!! :-D

    ResponderEliminar
  2. La idea de las botellas me ha encantadooo!! quizá lo haga algún día ji ji :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si t animas, me mandas la foto! pues yo tengo una cajita asi mas o menos, que era de botellas de vino, estoy por hacerlo y todo

      Eliminar
  3. yo lo de la botella lo hice , porque en el aeropuerto de estambul tenian botellitas de cocacola precioooosas y me la llevee jajajaj
    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  4. maravillosas ideas!! nos seguimos????
    un beso!! c.oc.o.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. La vdd q a mi me pasa lo mismo!! Lo proximo sera mirar cm ordenar pulseras, a ver si se me ocurre algo decente y lo veis! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo de las botellas me ha parecido original jeje

      Eliminar
  7. Amazing post! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me parecen unas ideas geniales!
    muy chic!
    pasate por mi blog

    http://lornea.blogspot.com


    ResponderEliminar