sábado, 6 de octubre de 2012

Básicos de octubre

Mis 3 básicos para Octubre:


1/ Ahora que han empezado las clases de nuevo, necesitaba una base de maquillaje para diario. Comenté por twitter que me apetecía probar la de Kiko, pero al final se ha venido conmigo la de mercadona, que es algo más económica.



2/ Desde que terminé el high beam de Benefit, no he vuelto a tener otro iluminador, y ya era hora...En concreto, el Copacabana de Nars, que es precioso!! lo probé gracias a una muestra que me dieron en sephora. Viene en camino a través de la web HQ HAIR.



3/ Para diario tambien utilizo muchisimo la paleta de 88 colores de Coastal. En concreto, voy a estar utilizando la gama de los rosas y los verdes en próximos maquillajes.

Os dejo el link de un maquillaje que me gustó mucho y que pondré en práctica.


¿Cual serían vuestros tres básicos para este mes?


10 comentarios:

  1. El copa en ese formato es precioso, muchísimo más que en multiple.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. asi kyllie? tienes el múltiple? yo no tengo ninguno y me da curiosidad

    ResponderEliminar
  3. La paleta es muy bonita!! Haber si nos haces una review exclusiva de ese iluminador. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de recordar la paleta de 88... la tengo en un cajón olvidadísima!!!
    Esta semana la sacaré a ver si le doy un poco de uso porque esto no puede ser, ji ji ji


    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo la estoy usando para diario, para gastarla, porque la verdad es super tizosa, alguna vez me he manchado la ropa por eso xD

      Eliminar
  5. Pedazo de paleta de coastal!! joer yo me iba a mirar el de MUA pero tambien me gusta Coastal, ains no seé que hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas yo la paleta no os la recomiendo, porque es muy tizosa :s pero para aprender a saber que tonos nos van mejor, y probar, para eso si ;)

      yo probaria con Mua cinti

      Eliminar