lunes, 15 de octubre de 2012

Básicos de Octubre II


Añado otros tres productos, a la anterior entrada de mis básicos:

- Barra de labios rojo pasión de Mercadona (no recuerdo el precio pero creo que eran 2 o 3 euros) Pigmenta muy bien y es muy cremoso. Yo lo utilizo con pincel.

- Lipliner de Essence 08 blush red ( 1o 2 euros) Muchas veces lo he utilizado solo, y cuándo vi el video de rojos de Entre brochas y paletas, me decidí a volver a usarlo debajo del labial de mercadona.

- Colorete de rimmel london  127 tuscany ( 5-7 euros) Lo tengo desde hace unos 2 años, y por fin he tocado el fondo del producto! De esta marca tengo otros dos, y mi conclusión es que no los volvería a comprar. Los utilizo basicamente para looks diarios rápidos. No están mal, pero creo que merece más la pena invertir en otros de precio más o menos parecido, como puede ser Flormar, Kiko, Sleek,...




6 comentarios:

  1. Que rabia, me quedé sin ese jumbo de deliplus y mira que me encanta el color pero ya no lo encuentro. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el mio no se si seguira, porque lo compre en verano

      Eliminar
  2. hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras... siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Justo el otro día cogí ese jumbo en el mismo color, estaban en oferta y dije, a este precio... cómo voy a dejarlo aquí??? muahahahahahahahaha (risa maligna)

    ;) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien, a mi me encanta! yo le saco punta con el sacapuntas de Kiko, va fenomenal!

      Eliminar