viernes, 21 de septiembre de 2012

Tendencia domino

Blanco sobre negro, negro sobre blanco...


Pull&Bear

 Me quedo con las diademas y la camiseta! A continuación el porque.










En la imagen de arriba podemos ver que es muy parecida a la de Pull&Bear, sólo que ésta no es tan alta y que me costo muy barata en Primark. Y en la de abajo, ésta chaqueta aunque no es del mismo color a mi se me hace muy parecida; pese a ésto, sigo buscando la americana negra perfecta.


Espero que os haya gustado.

4 comentarios:

  1. Pues si que es dificil encontrrla yo tambienla busco!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si me gusta el negro sobre blanco, yo también compro en Primark, es una gozada los precios que tiene.

    ¡Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar, serán 5 ganadores!!:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html

    ResponderEliminar
  3. i like this style- like american girl :)

    run-ti-luck.blogspot.com

    ResponderEliminar