sábado, 22 de septiembre de 2012

Granate love

El rojo también se va llevar muchisimo este otoño-invierno, pero a mi me gustan más los colores granates, el color vino,...Me parecen mucho más otoñales y que siempre se llevan.


Otra propuesta más de Pull&Bear que podemos encontrar ahora en tienda



Por twitter comenté que habia adquirido un bolso nuevo, bueno pues es éste. Lo compré en Misako, por...
6 €! y antes costaba 25 €! Creo que he hecho una buena compra, aunque no descartó el bolso de Pull&Bear porque me parece precioso y perfecto para salir.

12 comentarios:

  1. Me encanta este color, yo lo prefiero al rojo!!!! y me alegro que esté tan de moda este año!!!


    El bolso un verdadero chollito


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Thanks,for the follow.^^
    Follow you back on gfc.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el bolso, aunque lo que me ha dejado loca son los zapatos de la foto, me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡¡me encanta este color!! besos

    ResponderEliminar
  5. los zapatos son preciosos aunque yo no sabria andar con ellos jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantan los zapatos que enseñas de pull.

    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Este color marca tendencia este otoño-invierno!! El bolso me ha gustado mucho. Besos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html


    ResponderEliminar
  8. es una monada de bolso y ademas a un precio de risa!

    ResponderEliminar
  9. Yo n soy de rojo y el granate me parece una estupenda opcion! X cierto me ha encantado tu blog, me parece muy variado e interesante! Me identifico un poco cntigo! :):) un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Estos colores se llevan mucho, yo kiero unos pantalones pitillo asi aver si lo encuentro!!

    un beso!!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar