martes, 14 de agosto de 2012

Si vas a Londres


* Columbia Road: Está situada en el East End, es el distrito de moda de los diseñadores y arquitectos. Además los domingos podras ver un gran mercado de flores.




*Hotel H10 London Waterloo: Moderno y funcional, y en su restaurante podreís degustar comida mediterranea.



*Carnaby street: Donde se mueve el mundo de la moda.




* Byron Hamburguers: Una cadena especializada en hamburguesas de primera calidad.



*British Museum: En las salas de arte egipcio, se puede ver la piedra Rosetta



*The Ivy: Par ir después de una obra de teatro o un buen musical. Con decoración británica y donde la gente va muy elegante.





3 comentarios:

  1. me encanta es una ciudad que estoy deseando de conocer ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu entrada!
    La verdad que mi próximo viaje me gustaría que fuera Londres veremos a ver si la economía lo permite!

    un besito wapa!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Londres. Por suerte tengo allí un amigo y le he visitado unas cuantas veces.
    Esa hamburguesa tiene una pinta....

    ResponderEliminar