lunes, 20 de agosto de 2012

Probando Idealia de Vichy

 Soy fan de la marca vichy porque tiene muchos productos que me gustan y con los que he repetido y repetiré.

Cayò en mis manos, gracias a alguna revista, una muestra de la crema Idealia de Vichy, que ya había visto anunciada por televisión, y que me llamaba la atención.

Hoy por fin la he probado y esta es mi primera impresión.


Idealia de Vichy, es una crema indicada para personas entre los 20 y los 40 años, con relieve irregular, tono no homogéneo, falta de luminosidad y pequeñas arrugas, de piel normal a mixta.

Acabo de probar una muestra, y la primera impresión es buena en el sentido, que es una crema ligera, fresca, muy suave y que se extiende con facilidad. Posee un tono rosado y en cuanto al olor, también me agrada.

En el envase podemos leer que "ilumina nuestra piel", este efecto no lo he comprobado porque me haria falta un uso más prolongado de la crema; he leído en algun blog, que si es cierto y que no se disipa al poner encima nuestra base de maquillaje.


Su precio es de 25 €, es un poco más cara que las cremas que suelo utilizar habitualmente, pero no descarto comprarmela.


Para final, una reflexión: este producto esta indicado para personas entre 20 y 40 años; una franja de edad bastante amplia y en la que influyen diferentes factores en el estado de la piel, a mi parecer.
Yo diría que entre 20 y 30.





1 comentario:

  1. No la he probado y aunque no sé muy bien porque no soy muy aficionada a la marca Vichy.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar