martes, 17 de julio de 2012

Kerastase elixir ultime


 

Según la web con solo unas gotas de éste producto, el cabello se transforma adquiriendo un tacto ligero y sedoso. Aplicado antes del lavado, nutre reparando el cabello; antes del peinado, suaviza y protege la fibra.
Contiene aceite de maíz, aceite de argán, aceite de camelia y aceite de  Pracaxi. 




He tenido la suerte de que en una peluquería, me dieran una muestra de éste producto.

Consta de 5 ml. lo que nos da para muchas veces, y además también viene con un dispensador en spray, como el producto en tamaño original, lo cual se agradece porque asi no gastamos más producto que el necesario.


Aquí vemos como la textura es completamente liquida y transparente. Hasta aplicado en la superficie de la mano, la deja muy suave y aterciopelada.


Conclusiones: Me encanta su olor, como casi todos los productos Kerastase. Lo he utilizado tanto en cabello húmedo como seco, y el resultado siempre ha sido bueno. 

He de decir, que he probado el Oro Fluido, y también el aceite Moroccanoil, y me han dado el mismo resultado. Por tanto, tanto es bueno éste como los otros en ese sentido. 

En cuanto al formato me gusta más éste porque viene en spray, aunque también con los otros, podemos pasarlos a un bote con atomizador.

Y por precio, muchas veces nos encontramos con ofertas en Internet, así que es cuestión de comparar precios o adquirirlos en momentos oportunos de rebajas o descuentos.


¿Lo habeís probado también? ¿que os parece?

5 comentarios:

  1. Yo lo adoro, lo tengo desde el verano pasado y creo que de aceites es mi favorito.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el de Moroccanoil, y estoy muy contenta, pero tienes razón, en spray es mas cómodo de usar. Besos.


    Estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ganas de probarlo desde hace mucho pero tambien estoy entre la de khiels

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    La verdad que todas las criticas que he escuchado de este producto son todas maravillas!

    un besito!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo y me encanta!!,incluso más que el oro fluido,ya que al instante de aplicarlo lo noto mucho más suave.

    Besitos.

    ResponderEliminar