martes, 19 de junio de 2012

la wishlist aumenta

Se me ha antojado otra máscara de pestañas, la mascara volume effect faux cils, de YvesSaintLauren. ¿Alguna la teneís? Su precio es algo caro, entre los 28-30 €, por lo que lo mejor es comprarla con algún descuento.

Os remito esta entrada, que es muy completa, acerca de este producto; y una web donde podeís comprarla, además de otras marcas como M.A.C. por ejemplo.





Por otro lado, y a esto si que he sucumbido...

Os presento mi nuevo laca de uñas. El color me encanta, aunque no sea el tipico de verano. Me parece un tono muy elegante, ideal para cualquier época del año y evento.

Aquí veis el color del esmalte. Su nombre es Beige Boheme,y me parece que conjunta perfectamente con el Thalia de Nyx.


Igual poniendo la numeración es más sencillo ;) Por cierto, los esmaltes Le Vernis, ahora están en promoción 2x1 por unos 5 €. Estan bastante bien! Solo llevo una capa y parecen duraderos, aunque su tamaño es de 5 ml.

El otro que me cogí es un rosa chicle precioso! el 209 ingenuos rose

6 comentarios:

  1. Hola, yo tengo esta misma en color berengena, ¡creo! me encanta, besos

    ResponderEliminar
  2. Esa máscara de pestañas es muy biena, lo que pasa que es carísima...me sigo quedando con la volussome x5, con un precio mucho más razonable!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Uf, qué cosas más caras jolin jajajajaja
    La pintura de uñas me gusta:)
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Esos esmaltes de loreal están super bien y por el precioo!! ji ji :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía la máscara de YSL y me gusta mucho, la pega es que se seca super rápido.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna máscara de esta marca, pero no me extraña que la añadas a tu wishlist, tiene una pinta excelente!!
    El esmalte es una preciosidad, aunque ahora me estoy decantando por colores mas veraniegos, naranjas, rojos, verdes...
    Me gusta tu blog y te sigo desde ya!! Te invito a conocer mi blog:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar