jueves, 28 de junio de 2012

Ciment Thermique, Kerastase

Ciment Thermique de kerastase, está considero por los expertos por el mejor producto antirrotura del momento. Además aporta protección térmica, suavidad y un fácil desenredado. Transforma el cabello a nivel externo e interno, consiguiendo que el cabello sea más ligero y sedoso.

Reconstruye cada parte del cabello, según su grado de deterioro, y también desde su web informan que además, tiene un efecto alisador en la cutícula y de brillo.

En este caso, se trata de una leche reconstructora de cabellos debilitados y además un perfecto protector térmico. Actualmente estoy utilizando dos, de la marca Tigi Catwalk y el de Ghd,  no descarto probar éste.

8 comentarios:

  1. Este lo tengo y me gusta, sobre todo el olor como a manzana :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se llama el que estás usando de Tigi?
    Yo he probado una muestra de este producto y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llama sleek mystique, de Tiggi Catwalk. lo tienes en formato crema y tambien en spray, los dos están bien

      Eliminar
  3. Yo voy a probar, ahora que abusamos tanto del sol el cabello se resiente mucho!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo apunto, gracias por la información!!


    Estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosa por el post. Lo voy a mirar!!! a ver que tal!

    ResponderEliminar
  6. Es el acondicionador que utilizo desde hace algunos añitos, y sencillamente ... lo adoro :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han pasado dos años y todavia no lo he probado jaja, hay tantos productos en el mercado :)

      Eliminar