sábado, 9 de junio de 2012

Anticeluliticos Vichy

¿Os acordaís de la entrada que hiciste sobre éste anticelulitico? Bueno pues como hace tiempo que termine los dos que venían en el pack, ahora quiero daros las impresiones finales.

1. Si que he notado resultados. No exageradamente, pero si que he notado una reducción leve, si lo hubiese acompañado de ejercicio y una dieta sana continuada, seguro que muchisimo mejor. En este sentido, es el mejor que he probado hasta el momento, y seguramente repetiré.

2. La textura del producto me ha gustado muchisimo, y además se absorvía con bastante rapidez.

3. Su precio creo que está bastante bien, teniendo en cuenta que el pack en total son 400 ml, y aplicandolo todos los días, a mi me ha durado unos 2 meses y medio.

4. La marca Vichy me está sorprendiendo gratamente, ya que en su gama de anticeluliticos tiene varios productos, y ademas en cuanto a otros productos, como cremas faciales, a mi me están viniendo fenomenal. Por tanto, es una marca en la que confio.




En esta imagen podeís ver otros productos de la línea anticelulitica. Primero os hablare del de la derecha.

Aquadestock, es el próximo producto que voy a probar. En su descripción pone que es anti-agua y anti-celulitis. Contiene Aquacidine, un activador microcirculatorio y Cafeína pura , concentrada a un 3%, para desalmacenar los lípidos.

Su precio es de 20 €, y lo podemos encontrar en webs como FarmaPromo.

Por último, el de la izquierda con envase negro, creo que es  un producto nuevo, cuya diferencia radica en su cantidad, ésta vez trae 300 ml y en que contiene lipocidine. Tal vez se trate de una reformulación porque utilizan el mismo nombre. Lo venden como un reductor intensivo. Su precio es de 27 €.

4 comentarios:

  1. Pues me lo apunto!, yo he usado algunos pero no he visto mucho resultado la verdad.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también utilizo estos productos principalmente para la grasa abdominal que es donde se concentra en mi caso... no hacen milagros pero aún así no los dejo!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto, porque desde luego a mi aun no me ha funcionado ninguno :S

    ResponderEliminar
  4. Yo uso los anticelulíticos a diario pero no noto una diferencia abismal. Creo que es más importante la alimentación y el deporte pero como creo que todo influye no los dejo nunca de lado ;)

    ResponderEliminar