sábado, 5 de mayo de 2012

La importancia de beber agua

Es de sobra sabido que beber 2 litros de agua al día, es muy importante. Nos lo dicen los médicos y todo el mundo en los medios de comunicación, pero a muchos, (como a mi), les cuesta tomar esa cantidad.

Desde el canal de Secretos de Chicas, me comentó que probara a echar gotas de limon o naranja, para que no me costase tanto. ¿Vosotraís llegaís a esa cantidad? ¿Teneís algun truco?

Nos dicen tambien que es una media de 8 vasos de agua de 240 ml.; que no hay que tomar agua durante las comidas; y tampoco beber de manera compulsiva para llegar a los 2 litros. Se puede también combinar con té o infusiones (pero a mucha gente tampoco les gusta) o zumos.

Es importante porque ayuda a regular nuestra temperatura corporal, facilita la digestión, previene el estrenimiento (aquí he de añadir que si tomaís alimentos integrales, el agua se vuelve más importante, porque parece que sino no hace el mismo efecto en el organismo), nuestra piel se ve mejor...




Para finalizar, he encontrado una entrada en un blog muy interesante, y además que me ha gustado mucho su diseño. Espero que os guste y os sirva

3 comentarios:

  1. Hola wapa!! Yo siempre llevo una botellita de agua hasta en el bolso, pero bueno todo en exceso no es muy bueno, cada una debe conocer su cuerpo y saber lo que nos pide que es muy sabio, jaja y sobre todo ahora en verano beber agua e infusiones, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no llego ni de casualidad a las dos litros y cuando lo he intentado bufff imposible.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he probado hasta con el agua de sabores de Fontbella pero sin ningún éxito. Me cuesta mucho beber 2 litros de agua si no acompaño mi día de mucho deporte, en ese caso soy capaz de beber bastante más de 2 litros.

    Un abrazoo

    ResponderEliminar