domingo, 29 de abril de 2012

Va de planchas

Primera opción,  Double Liss, de Rowenta: para facilitar su uso, las planchas llevan incoporado un peine alisador. Alcanza hasta 230º y evita el encrespamiento. Su precio roda los 70 €.

He tenido de otra marca, una plancha parecida así con peine incorporado. En mi opinión, si teneís el pelo muy grueso o con mucha cantidad, al final resulta muy incomodo, porque no se termina de deslizar bien.


Segunda opción, Pro Care Keratin, Phlips: Una plancha fácil de usar, que trata el cabello con suavidad y  no tarda nada en calentar, además podemos regular su temperatura. Su precio, 72 €





Tercera opción, Satin Hair 5, Braun: Ideal para marcar rizos o por el contrario alisar el cabello. Incorpora un moldeador que ayudara a crear rizos. Su precio, 65 €


No tengo nada que decir de esta plancha, aunque el diseño que tiene no me resulta atrayente.






Cuarta opción, Pearl, Remington: Para melenas XL, ya que sus placas de gran tamaño permiten alisar de una sola pasada gran cantidad. Su cable mide 3 m. y nos avisa cuando está lista para usar con un pitido. Su precio: 90 €

Esta plancha tienda caracteristicas similares a la GDH y es mucho más barata. Además su diseño me encanta!





 Quinta opción, Classic Styler, GHD: Sus placas son de aluminio y titanio, para sellar la cuticula y aportando brillo. Muy ligera, y cuenta con un dispositivo de apagado automatico. Su precio, 180 €


Esta es mi plancha! Me la regalaron estas navidades en estuche, pero la plancha es la misma. Me encanta como me deja el pelo, y se ha vuelto un imprescindible para mi. Si es verdad, que me noto el pelo más castigado, y es que creo que no estoy usando los productos adecuados para su uso continuado.


El precio puede variar dependiendo de la novedad de las planchas y el pack elegido.

10 comentarios:

  1. Yo también tengo la ghd y después de haber probado otras, esta me deja el pelo genial!!

    Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no utilizo planchas aunque aqui has puesto un buen resumen, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la GHD y unas Tahe que van de lujo las dos, tambien tengo una por ahi que nunca he usado, la tengo en la caja y todo... es de albiline creo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha gustado la de Braun! La mia es profesional y lo cierto es que va genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Como las ghd ningunas, son caras pero lo merecen!

    ResponderEliminar
  6. :-( ya cerraste definitivamente Fly Away... nos sale que solo pueden acceder invitados... y yo no tengo tanto pelo como para plancharmelo.

    Sniff, sniff.

    Un abrazo.

    Oski.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si...Es algo que tenia que pasar tarde o temprano. El blog se queda en el cajón de los recuerdos, para revisar los textos y recordar muchas cosas.

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    Pásate por mi blog tienes un premio.
    Besos
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Estoy de sorteo, te dejo el link por si aún no te has apuntado!!

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un beso, te espero!! =)

    ResponderEliminar