martes, 17 de abril de 2012

Un producto que no volveria a comprar

Si recordaís escribí una entrada sobre este producto aqui, y decía que iba directo a la wishlist. Pues en Febrero, con el descuento de San Valentín lo compré, con el formato nuevo de 30 ml.

Al principio me gustaba bastante, sobre todo por su aroma. Se aplicaba con mucha facilidad y no me dejaba la cara pegajosa. Tiene una caducidad de 3 meses, pero no ha llegado a esa fecha, porque recientemente ha ido a la basura (y eso que a mi me cuesta mucho tirar un producto)

He tenido dos reacciones en la piel. Con la primera me empezaron a salir unos granitos, cuando yo nunca suelo tener. También rojeces y otras imperfecciones (vamos un cuadro). No sé si os pasa, pero a mi me ponía muy incomoda y no sabía de dónde podía venir (llevaba un mes con el suero y todo normal).

Al final decidí no usar ni agua micelar, ni suero, ni mi crema habitual; opté por la 8 horas de Elisabeth arden, y era la única que me calmaba esa sensación de picor que también tenía, y me mejoró muchisimo la piel.

Pasadas 2 semanas, volví a retomar mi rutina facial. La segunda reacción a pareció en otras dos semanas, ésta vez con eczemas, rojeces y descamación. Así que de nuevo utilice el producto milagroso, y como siempre me ha salvado.

He descartado todos los productos que utilizaba, y desde que me he deshecho del suero, tengo piel bien (aleluya!)


Como veís, por mi experiencia, no lo recomiendo para nada!!

5 comentarios:

  1. Vaya, qué pena :( a mí me funciona de lujo, me ha regulado la grasa y los granitos. Lo que no me gusta es que tenga una fecha de caducidad tan corta, ya que a mí los sérums me duran bastantes meses porque con una pequeña cantidad tengo para todo el rostro, pero con este me echo la pipeta entera en rostro cuello y escote para acabarlo pronto. No lo volveré a comprar por eso, pero por los resultados que me ha dado sí lo volvería a hacer.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te vaya bien! yo no habia gastado ni la mitad... igual en pieles mixtas/ grasas va mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte... es la segunda vez que veo que el suero genera esas reacciones. Yo lo probé y no me gustó porque me generaba muchos brillos y por eso escribí que no repetiría, pero no me sucedió lo mismo que a ti. Me alegro de que ya tengas la piel bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. vaya tela hay que tener mucho cuidado con los productos y las reaciones alergicas un beso wapa

    ResponderEliminar