domingo, 15 de abril de 2012

Propuestas de Abril

Sumptuous extreme de Esteé Lauder: No he probado ninguna máscara de esta firma, aunque tengo  una por estrenar Sumptuous Bold Volume, que no es la misma que ésta que os pongo. Si me gustan los resultados, tal vez me anime a probar más.

 Fotos del resultado aquí y para más información os remito este blog


Toallitas Diadermine: Aunque no me gusta casi nada de esta marca, éstas toallitas pueden ser una buena opción para probar otras marcas. Son hidratantes y especiales para piel seca/ sensible.






Blush Pale Pink de Bobbi Brown:  La joya de la corona! Este colorete va caer si o si, no tengo nada de esta marca y estoy deseando empezar con éste producto, que también podeís ficharlo en el blog de MireiaMakeup (este enlace os lleva directamente a su entrada sobre el producto) Me parece un color precioso para la primavera.



He encontrado en un blog, la comparación del de Bobbi Brown con el Pinky de Nyx. Puede ser una buena opción si no nos queremos gastar tanto dinero.

1 comentario: