miércoles, 25 de abril de 2012

Consejos antifatiga

- Levantarnos 1 hora antes, para preparar el cuerpo y la mente.
- Sonreír mucho!!
-Quererse más a uno mismo
-Aprender a delegar en otras personas


- Tomar té verde o infusiones antioxidantes.
-Hacer listas para organizarnos mejor el día a día, y controlar el estrés.
- El yoga te ayudará  a relajarte



Necesitamos dormir bien, liberarnos del estrés, comer mejor y hacer algo de ejercicio, para sentirnos con energía y ésto también se refleja en nuestra piel y en la mirada.

No hay ningún producto tan milagroso en el mercado; lo primero es empezar desde el interior.

5 comentarios:

  1. Yo para relajarme también coloreo mandalas, la verdad es que me meto en mi mundo y que pase lo que sea a mi alrededor!! :)

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto me ha gustado tu entrada.. es corta, concreta y precisa. Yo intento hacer esto todos los días (después de darle algunos besos a mi marido :))
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por vuestros comentarios! lo de los mandalas es muy interesante^^

    ResponderEliminar
  4. Uy, genial todo menos levantarme una hora antes jajajja soy muy dormilona y perezosa, me costaría horrores.. con decirte que siempre me levanto con la hora pegada!!

    estoy de sorteo por si te quieres pasar ;)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar