viernes, 20 de abril de 2012

Age Prevention Comodynes

Age prevention es la linea de cuidado facial de Comodynes, indicada a partir de los 30 años. Previene la pérdida de vitalidad, primeras arrugas y líneas de expresión.

Todos sus tratamientos incluyen un escudo protector, URBAN PRO-TECH, pensado para combatir la contaminación ambiental con extractos vegetales de Ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada; los cambios bruscos de temperatura, incluye también un filtro SPF15.


Su precio es de 30 €, y contiene 40 ml.

Un producto que me gustaría probar, a pesar de su precio y de que la única opinión que he leído no ha sido demasiado buena.

¿Habeís oído hablar de está línea?

3 comentarios:

  1. Todavía me quedan 4 años para los 30 pero la verdad es que ya estoy empezando a usar productos para prevenir. Me gusta que lleve frutas y cereales y el ginseng seguro que da mucha energía a la piel, echaré un vistacito, ji ji

    =)

    ResponderEliminar
  2. Yo paso con creces la edad para la que esta indicada la crema pero no sabía que hubiera algo más aparte que las toallitas desmaquilladoras.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ginger tienen toallitas, parches, cremas,...Se pueden encontrar más facilmente en la parafarmacia del CI

    ResponderEliminar