domingo, 11 de marzo de 2012

Vitalumiére Aqua Chanel

Con ésta modelo se nos presenta esta base de maquillaje de Chanel, Vitalumiére Aqua. Una base líquida que se adapta perfectamente al tono de la piel; ideal para todo tipo de pieles además. Es una base muy cómoda y ligera, ideal para pieles sensibles.
Su precio ronda los 40 euros, por lo que no es apta para todos los bolsillos.


Aquí se muestran todos los tonos.



En este blog, (a pesar de que esta en ingles), hay una review muy buena sobre este producto.

También dejó un video que me ha parecido muy ilustrativo e interesante acerca de ésta base, que pasa a formar parte de mi wishlist.



Espero que os guste!




2 comentarios:

  1. Probé una muestra que pedí en Sephora y me gustó mucho, pero el otro día mi tono estaba agotado, así que tendré que pasarme cuando repongan!
    besps

    ResponderEliminar
  2. me parece una buena base pero es carilla

    ResponderEliminar