domingo, 18 de marzo de 2012

Ultima compra Esteé Lauder

http://www.ravencosmetics.co.uk/

La marca Esteé Lauder es una de mis favoritas para tratamiento. Éste producto es una de mis últimas adquisiciones, aunque sea una minitalla.

En su día pude probar otra minitalla gracias a la revista Elle (me parece..), con un cupón para ir a recogerla al Corte Ingles. No recuerdo cuanto me duro la minitalla, pero si que me dió para comprobar que el producto me gusta.

El olor no me agrada demasiado, pero la textura me gusta mucho.

 http://dailycookie.net

Es un gel muy suavecito que deja una sensación muy agradable en la piel, y además hay que usar muy poquita cantidad. Dicen que el color oscuro de la ojera si difumina, yo ésto no lo noté, pero es que yo tengo las ojeras muy oscuras. También reduce las líneas de expresión. Hidrata muy bien el contorno de la ojera, y en definitiva es un buen producto, aunque caro. No se lo puede permitir cualquier bolsillo.

Si os interesa en Perfumerias Douglas hay una promoción que viene una minitalla de este contorno junto con una minitalla del desmaquillante de ojos y una máscara de pestañas en su tamaño original. Hasta el lunes teneís un descuento de un 20%, que os puede salir por 21 €. Sino, de otra manera creo que son unos 24 €.

5 comentarios:

  1. Jolin pues la promoción esta muy bien para probarlo. Besos


    pd: nena porfavor retira el captcha

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo anoto, quiero ser más constante con las cremitas de noche, besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que necesito un contorno porque el mío está ya casi terminándose. Como dices es carillo pero hace poco pude comprarme por fin el Idealist y la verdad es que estoy muuy contenta, a veces merece la pena, pero claro, hay que ahorrar, ji ji!
    Me lo apunto e iré a echarle un vistazo :)

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta muy bien de precio! Me gusta la textura que se ve en la foto!!
    Besiños

    ResponderEliminar