miércoles, 21 de marzo de 2012

Hammam Massage

Hammam Massage es un aceite de masaje de Rituals, que a veces suelo utilizar para los dolores musculares y tambien para hidratar después de la ducha. Lo tengo desde Enero pero lo voy alternando con otros productos hidratantes para cuerpo. Trae 100 ml, y cunde bastante.

Lleva aceite de argán orgánico y eucalipto; a mi el olor me gusta bastante para los masajes. No soy fan de los aceites, pero éste no me disgusta. No lo volvería a comprar, no porque me vaya mal, sino porque me gusta ir variando de productos, y tal vez pruebe otro aceite de Rituals.

El precio son unos 13 €

4 comentarios:

  1. Anda, ese aceite no lo conocía... tendré que ir a cotillear al stand de rituals :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero ya diciendo que lleva eucalipto, lo quieroooooo!!! Me encanta la marca :)

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando para los dolores musculares la barrita de lush relajante mágico y un bálsamo del tibet pero este aceite, sólo con el nombre de hamman ya me está relajando! En la próxima visita a rituals le echaré un vistazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me encantan los aceites de masaje, siempre suelo tener. Este no lo he probado!

    Besiños

    ResponderEliminar