viernes, 16 de marzo de 2012

Aqualia thermal Vichy

Ésta hidratante para pieles secas/ deshidratadas y sensibles es una maravilla, y  hablo por experiencia propia.  Es muy suave y aporta una gran hidratación a la piel. Además su textura no es nada densa y se aplica con mucha facilidad. Es una sensación muy agradable para estas pieles. Además no contiene parabenes.



Me gusta comprarla en este formato ya que trae además, un spray de agua thermal, que aunque para mi gusto me quedo con la de Avene, no está mal. El agua termal viene en un formato de viaje, ideal para llevar en el bolso o en nuestro neceser. Este kit sale por 20 €, más o menos.

¿La volvería a comprar? Sin duda, de hecho cuando se me acabe la que estoy usando, ya la tengo en mente para comprarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario