lunes, 13 de febrero de 2012

Max factor smoky eye effect

Smoky eye de Max factor, como veís los hay en muchos tonos.Así a primera vista, me gusta mucho el primero y el cuarto empezando por la izquierda. También si os fijaís una parte es más redondeada, y la otra acabada en punta para dar un efecto más definido. Son idoneos para gente que no domina todavía la técnica del ahumado. Su precio 11,95 €.


http://matejasbeautyblog.blogspot.com/2011/01/max-factor-smoky-eye-effect.html


Este es un producto que me pesaba comprar, y como siempre, antes busco información en blogs, webs, etc. De lo que he leído no me han convencido, y de lo que pude probar en la perfumería tampoco...Creo que hay otros productos que pueden ir mejor que éste.

Os dejo finalmente un video, que explica perfectamente el resultado de aplicar este producto, y que me confirmó mis sospechas. 


8 comentarios:

  1. No lo he probado ni lo habia visto pero yo es que prefiero las sombras normales de toda la vida...

    ResponderEliminar
  2. no los conocia gracias por la información la verdad que tiene uj monton de variedad de colores y el precio esta muy bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Los he visto pero no terminan de llamarme, bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡yo no las he probado! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No concia el producto pero no se si me apañaria yo con el.Ademas no se.....no me parece un poco caro.Pero la verdad que tienen variedad de colores.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi los colores me parecen bien chulos y facilmente combinables! nunca lo he visto!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Parece q los han hecho pensando en mi...en lo mala q soy aplicandome la sombra... Ne gysta el cuarto y el último.

    Pásate por mi armario

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nunca las he probado, pero tampoco me llaman demasiado la atención. Es interesante :)

    ResponderEliminar