viernes, 24 de febrero de 2012

HairBand

Siempre me han gustado las diademas como accesorio para el pelo, pero últimamente se llevan las diademas con adornos florales, de fieltro, etc. He visto ésta y me ha encantado! Me parece muy bonita, que le da un toque romantico a nuestro look y a la vez puede combinarse para algo más formal.

He estado mirando en Ebay a ver si encontraba algo más económico y no he visto nada que se le parezca. La he encontrado en Etsy, esa web de la que os hable, y de la que salí muy contenta con la vendedora. Fue todo muy rápido, la atención genial y ademas me envió un detalle y un código para gastos internacionales gratis en su tienda.

Me gustaria repetir con ésta diadema, pero cuesta 32 € con envio incluido, y me parece algo cara. Si bien es cierto, es algo artesanal y que se aprecía la calidad del trabajo y los materiales.


¿Acabaré comprándola?

1 comentario:

  1. Hola, me parece preciosa! yo más que diademas uso horquillas con adornos y así ;) PEro me parece como tu muy cara, por muy artesanal que sea...

    ResponderEliminar