jueves, 23 de febrero de 2012

Cheek activator Cargo Rose Flush

 No hace mucho pusieron un 20% en maquillaje en Sephora, y al final me cojí ésto, el Cheek Activator de la marca Cargo. No tenía nada de esta marca, y éste producto en concreto lo tenía en la wishlist, y por eso me dí el capricho. (Ya podía haberme cojido otra cosa....)


Esta es la parte donde viene la cantidad, la caducidad y los ingredientes, que no vienen por cierto. Tiene una caducidad de un año y una cantidad de 11 ml, que es una miseria y lo voy a terminar muy rapido...Si observamos el envase, vemos que esta bastante aplastado como si hubiesemos usado el producto durante un tiempo...Pues os dire que así estaba nada más sacarlo de la caja. Menuda decepción que me llevé.



Cuando desenroscamos el tapón, esta es la forma que tiene el dosificador. Hay que tener cuidado porque sale bastante, y ya que viene poco producto, no estamos para desperdiciar....



Me he pusto una pequeña cantidad de producto para que veaís como es la textura. Es una cremita blanquecina con un punto rosa clarito.

Aquí ya he difuminado el producto, se puede apreciar el tono rosita muy natural y luminoso para el día a día. De hecho todavia no lo he estrenado, pero va ser un colorete para usar a diario.

Su precio sin el descuento 24 euros, para mi carisimo para lo que trae...Con el descuento se me quedó en 20 euros, y todavía me sigue pareciendo caro.

En definitiva, que con ese 20% podría haberme cogido otra cosa mejor...Veremos si con el uso cambia mi opinión, aunque lo dudo con ese precio. Un producto que no volvería a comprar.

3 comentarios:

  1. Pues da toda la impresion de que estaba usado sin duda,no me fijo muchos en los precintos de garantia antes, ese blush me llamada mucho la atencion pero tb me parece algo caro, besos!!

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito pero opino como tu me parece un poco caro para la cantidad que trae besos wapa

    ResponderEliminar
  3. La verdad que era el unico que les quedaba en el stand y por eso me anime a comprarlo, si lo llego a saber...

    ResponderEliminar