lunes, 23 de enero de 2012

Revlon

Labiales Colorbust de Revlon, en los tonos coral y fucsia: aquí podemos ver el coral y en este otro, el fucsia. Son muy cremoso, los tonos son muy bonitos y ademas los podeís comprar por Ebay muy baratos! Si os interesa alguno, os puedo indicar el vendedor. Yo tengo ganas de cogerme estos dos.


Base de maquillaje Photoready: De esta base he leído cosas tanto buenas como malas...Contiene unos pequeños pigmentos que reflejan la luz, de ahí su nombre y que se suele recomendar para usar en fotografías (yo que cuando suelo quedar con las amigas nos sacamos fotos, he decidido tener esta en el cajón para esos días). De cobertura media y su mejor aplicación es con los dedos.Para comprarla a buen precio, una buena opción es Briggite's Boutique. Mi tono es el Shell.


Sombras Colorstay en el tono Wildflower: Colores pasteles que podeís ver aquí
Comprarlo en tienda me parece carisimo para lo que es en sí, pero otra opción es por Ebay o de nuevo en, Briggite's Boutique.



¿Teneís algo de esta marca¿ ¿Habeís probado la Photoready, os gusta?

4 comentarios:

  1. No tengo nada de la marca, pero se ve interesante todo... si que habia oido hablar mucho de ella...

    ResponderEliminar
  2. no tengo nada de la marca pero ese labial rosa me llama a gritos, bsos

    ResponderEliminar
  3. Yoli pues yo los he visto en Ebay por 6-7 euros, muy baratos vamos...

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero me llaman la antención los labiales!
    besos

    ResponderEliminar