lunes, 16 de enero de 2012

Recomendaciones Swank



Hilary Swank luce en esta fotografía, el Pure Color Pink Parfait de Esteé Lauder,en sus labios. Un tono rosita claro, que aporta más brillo que color.



En concreto el tono es éste, favorecedor y muy ponible. Su precio entre los 22-23 €
(Imagen encontrada en los intercambios de Foros Vogue)




Otro punto a favor en su look es utilizar el ya famoso, Moroccanoil. 
Su ingrediente esencial es el aceite de argán, que aporta al cabello hidratación, favorece su crecimiento, lo deja suave y manejable, lo fortalece...Además bloquea la humedad en el cabello y le da mucho brillo.

Se puede encontrar en peluquerias o en algunas webs. 
Yo ya he pedido el mio!

4 comentarios:

  1. El labial es muy bonito, aunque a este precio..ejem seguro que nunca me lo compraré!
    Yo uso en el cabello Orofluido y me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ese tambien tengo ganas de probarlo. Ya el labial es carito, aunque tendra calidad, seguro que hay parecidos más economicos^^

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el labial, a mi el hecho de aceite en el cabello no me convence porque es graso...pero vere si me animo...

    ResponderEliminar
  4. Pauli a mi me pasa lo mismo, pero me han asegurado de que no engrasa

    ResponderEliminar