viernes, 20 de enero de 2012

Propuestas para proximos meses

Ampollas Germinal Activa: Estas ampollas nos permiten tener una piel más desfatigada y luminosa. Se pueden usar diariamente, aunque yo lo desaconsejo, ya que las utilizaria para esa ocasión especial, que queremos estar radiantes.  El formato es de plastico lo que esta muy bien, ya que podemos aplicar unas gotitas y poder seguir utilizando la misma ampolla, aunque solo hasta 5 días después de su primera aplicación. Ahora viene el pero...Estas ampollas sustituyen el tono de tu piel, por un tono maquillaje digamos, asi que si después nos maquillamos, en realidad estamos llevando dos maquillajes. El tono que nos deja es oscuro, así que se recomienda más bien para personas de tez morena. Como no es mi caso, creo que probare con las de Deliplus...


Polvo perfeccionador Bio Detox de Bourjois: Ideal para pieles grasas! Antibrillos y matificante.


Sheer Blonder de John Frieda: Para cabellos rubios naturales, teñidos o con mechas, o castaños claros. Con cinco aplicaciones podemos ver nuestro cabellos más luminosos y brillantes. No sé donde se puede conseguir....¿?


Sombra gris de la Paleta You Rock de Essence: Esta paleta la tengo desde el verano, aunque lo cierto es que no le doy mucho uso, más bien solo la sombra blanca que veís en la fila de arriba. Pero también queria hablaros de la sombra que tiene al lado a la derecha, (que pena que mi camara no saque bien el color...), es un color muy bonito que podeís ver aquí y que sin duda voy a utilizar a partir de ahora en mis looks.




Uñas grises siiiii!!: Muy de moda y a juego con el producto anterior; aun me acuerdo del esmalte de H&M...Pero os traigo más propuestas. Podeís encontrar una miniatura del China Glaze en Briggite's Boutique por poco dinero, a mi ya se me ha ocurrido pedirlo.



Pure Color Esteé Lauder: un coral  intenso precioso!! Podeís ver el tono aquí Lo malo su precio...por lo cual, me tengo que conformar con mi labial de Nyx Watermelon, que aunque no se le parece en NADA, a mi me hace el apaño.



Balsamos reparadores para labios de Avene y Clarins: Ambos prometen proteger e hidratar, aunque muchas prefieren el de Avene porque aporta mayor hidratación, algunas veces el mas caro no es el mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario