jueves, 19 de enero de 2012

Productos probados y por probar

Star Powder de MUFE:  Ilumina los ojos y la piel con estos polvos nacarados. Podeís ver todos los tonos aqui.



Toallitas Yes to Cucumbers: Éstas si que las he probado! No se si sabeís que el contorno de esta gama me dio alergia y lo tuve que regalar....Así que no estaba muy convenvida, pero la verdad es que me van genial. Una grata sorpresa! me gusta el olor, la textura, no irritan,...Yo que tengo la piel seca y sensible, siempre tengo problemas pero éstas no me dan alergia ni nada. Las volvería a comprar si no fueran tan caras, (no compensa), o bien con algún descuento. Si teneís los mismos problemas que yo, os recomiendo las de Mercadona o las de la marca Belle.

A token to the forest: "echa una de estas tabletas en el agua caliente para que se dehaga y aporte al vapor todos sus beneficios. ¿No tiene una sauna? ¡No hay problema! Disfruta de una tableta de neroli, pomelo y naranja dulce salvaje para hacerte una limpieza facial, descongestionarte cuando tienes resfriado, como emotibomb en tu ducha, ¡o incluso como ambientador para las habitaciones!". Ésto es lo que nos dicenen la web de Lush, sobre este producto. Me llama muchisimo la atención y tengo ganas de probarlo, ademas esta muy bien de precio.



Afterglow Glide-On Cheek Tint de Urban Decay: Este colorete en crema tambien me gusta mucho, sobre todo en el tono crush, aquí. Lo único es que yo no lo he visto en ninguna tienda Sephora, si alguien lo ha visto o sabe donde se puede comprar, que me informe.




Dream Creamy de Maybelline: Base de maquillaje en crema para pieles secas, que deja un aspecto fresco y jugoso. Su duración es bastante buena, aunque con el paso de las horas tiende a sacar brillos.  De fácil aplicación. Probablemente sera mi próxima base de maquillaje. 


Esmaltes CND: Los conocí gracias a los videos que hicieron las chicas de las famosas cajas de muestras. Yo no los compraría por su precio, me parecen bastante caros para un esmalte. 





Bare Minerals Try Believe: Este producto lo adquirí en los precios locos de Sephora por 10 euros. A mi parecer esta muy bien, contiene dos maquillajes minerales, un velo mineral, un corrector mineral y dos pequeñas brochas. Son maquillajes bastante cubrientes pero a la vez ligeros. He de decir que no lo he probado, porque no me gusta abrir varias cosas a la vez, éste lo reservare tal vez para una ocasión más especial.

5 comentarios:

  1. tambien quiero probar ese colorete debe ser monisimo. Bsos

    ResponderEliminar
  2. A mi las tabletas de lush me encantan. Ya no hacen las que usaba de árbol del té, menos mal que fui previsora y me quedan algunas todavía, pero estas tienen muy buena pinta! habrá que probarlas!


    :) un besito

    ResponderEliminar
  3. siii! a mi se me está terminando la de zensation de rituals y me da penica porque huele... tengo una caja roja grande que me regalaron por estrenar y lleva también otra espuma, cuál usas tú?? ji ji
    a mi me pasó lo mismo con el de mi primo de lush, me dejó sensación como de tirantez...no sé!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, madre mía, las cosas que tengo por probar todavía, besos

    ResponderEliminar
  5. no me digas?? jolín! en tienda las últimas veces no lo había visto! m pasaré entonces por la web! ji ji.
    gracias guapi :)

    ResponderEliminar