martes, 24 de enero de 2012

Paula Echevarría

Como a muchas, a mi me gusta mucho su estilo también!

Sabías que le encanta el olor de la lluvia y la hierba recien cortada? Si a ti también te produce placer, entonces si no lo has probado ya, te aconsejo este producto:

El gel Grass de Lush, huele precisamente a eso!! Hoy he gastado el botecito de 100 ml que teníamos, a uno de ésta casa le encanta <3



Y dentro de su sencillez, otro olor que le encanta es éste:


A muchas os sonara, es Heno de Pravia! Paula dice que le recuerda a su infancia. 
Yo estoy dispuesta a tener un bote siempre en el armario del baño.

4 comentarios:

  1. No me gusta como huelen ninguno de los dos productos, jeje, que rarilla que soy, me gustan más los dulzones y los de frutas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. jaja no nos tiene que gustar lo mismo a todas si no que aburrimiento jeje. A mi el gel que he puesto no me mata, pero hay gente que le encanta (incluido uno que yo se)...

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta esta chica. A mi el olor del gel si que me gusta ;)

    Besiños

    ResponderEliminar