viernes, 20 de enero de 2012

Los cambios de Scarlett

Año 2001: Aquí luce una imagen más juvenil y desenfadada. Nos fijamos en los piercings de la oreja, y como combina el pelo liso con alguna trenza delgada. El maquillaje también dice mucho.



Año 2005: Aquí vemos un gran cambio en la actriz. Ha cambiado su pelo, ahora esta más rubia, y en mi opinión, el maquillaje es más acertado. Con una piel muy cuidada, predominando los labios rojos y enfatizando la mirada. En este periodo de tiempo es asidua a llevar el cabello recogido, que le queda genial. En este tiempo pudimos verla en peliculas como "Match Point" o "La isla".




Año 2006: Scarlett vuelve a oscurecerse el color del cabello, y sigue apostando por el recogido. En esta ocasión su piel es ligeramente más bronceada, apuesta más los labiales rosas y más profundidad en la mirada. La pelicula, "La Dalia Negra", corresponde a este periodo.



Año 2007:  Vuelve al rubio y tiende al nude!! Y parece estar algo más delgada. Pudimos verla en "Diario de una niñera", donde interpreta a una niñera de 21 años.



Año 2008: Ahora aparece con el pelo castaño y su rostro ligeramente más redondeado. Apuesta por el pelo suelto o semi recogido, mejillas rosadas  y los labios igual. Vicky Cristina Barcelona, se grabó en aquel año, aunque en el film aparece con el pelo rubio.



Año 2009: Su pelo parece estar más cobrizo que de costumbre, y vuelve al labio rojo potente. Tiende tanto a los recogidos como al cabello suelto con ondas.



Año 2010: Rubia, rubia!! En sus intervenciones parece más risueña, con un aspecto juvenil e inocente. Llego a nuestras pantallas en "Iron Man 2", en la que al contrario en ésta aparecia pelirroja.



Año 2012: Muy muy cambiada!!



Sin duda no se pueden recoger todos los cambios de estilismo y maquillaje de esta actriz, porque son muchisimos. Yo me quedo con el 2005-2006.

4 comentarios:

  1. Yo me quedo con la Scarlett del 2006 y 2008, creo que últimamente ha adelgazado un mon´ton y me gustaba más antes!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy de acuerdo con eso Ainatilla, a mi me gusta mucho el look del 2005

    ResponderEliminar
  3. Cuantos cambios, me quedo con el 2005 y el 2006, me gustaba más antes que ahora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con 2006, pero la verdad que esta chica está guapa casi siempre. besiños.

    ResponderEliminar