domingo, 22 de enero de 2012

Labiales neón

El famoso Candy Yum Yum de Mac!! Que no compre a pesar de su fama, de ponerse de moda, etc, porque creo que no me quedaría bien...

Yo lo veo ideal para las morenas




Carthage de Nars, muy muy intenso!! Éste en cambio me gusta, pero todo sería probar.


¿Con que look quedaría bien este color?





Bolero de Nars, muy cremoso, y un color totalmente distinto



Este color no sé con que look podría quedar bien, tal vez con  un ahumado negro??



Os animaís con estos colores?? Yo el único que se le puede asemejar un poco es el Girl About Town de Mac (que desde ahora para ocasiones especiales voy a usar más)

8 comentarios:

  1. Ese de Nars es muy bonito! Yo si que tengo fucsias potentes, todo es acostumbrarse, yo por ejemplo me siento más cómoda con ellos que con los rojos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa al reves, tengo más rojos que fucsias jeje

    ResponderEliminar
  3. estoy enamorada del candy pero............

    ResponderEliminar
  4. si bien son preciosos yo no se si me animo a ellos...

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso el Bolero! me lo apunto sin duda!
    Catanya

    ResponderEliminar
  6. Yo es que veo estos labiales preciosos y potentes de color,pero para ponermelos yo no jaja por que aun no me atrevo con este tipo de colores,pero vamos las que os atrevais oleee!! por que son colores impresionantes.

    ResponderEliminar
  7. Son demasiado cantarines para llevarlos de diario... Pero son bonitos!!

    My BLOG: Keep calm and carry on


    Besos

    ResponderEliminar