martes, 10 de enero de 2012

Cellu destock de Vichy

Como anunciaba por Twitter esta mañana, ayer estrené este anticelulítico de marca Vichy. Aunque no se vea muy bien, son dos productos, porque cogí este pack, en el que la segunda unidad estaba más rebajada. En total los dos no llegaban a los 40 €. Lo compré en una drogueria.

La caja nos indica que contiene un 5% de cafeína pura, y un activador lipolítico. Lo venden como un tratamiento reductor intensivo, y que alisa la piel a partir de 7 días.

Su función intervenir visiblamente en zonas resistentes a las dietas a través de la cafeína que comienza a desalmacenar los lípidos, y el activador que estimula una proteína que indica esta orden de desalmacenamiento. La piel se tonifica para luchar contra la flacidez de una dieta, añade.

Vamos al tema ingredientes. Su segundo ingrediente según el orden de este apartado, es el famoso dimethicone, siendo la cafeína el 4º ingrediente. Como en este tema no estoy muy puesto, si alguien le interesa que los ponga todos, que me lo diga.



Este es el formato. Vienen 200 ml y nos viene un pequeño dibujo arriba a la derecha, que nos indica las zonas de actuación, caderas, gluteos y muslos.
En la parte de atrás, nos dice que es hipoalergénico con agua thermal de Vichy, y testado bajo control dermatológico. Formulado para reducir los riesgos de alergia.



El producto en sí es de esta manera. Tiene un color verde clarito y es refrescante. Es una textura bastante fluida, que a mi la verdad me gusta mucho a la hora de extender.

 
He hecho una pequeña prueba, sin extenerlo demasiado, para que veaís la textura.


Y así es como queda finalmente, cuando la extendeís del todo.



Conclusiones: Solo la he probado una vez pero me gusta su textura y como me deja la piel. Se absorve enseguida, estó ya es un punto a su favor, ya que hay otras como el Somatoline, con una textura totalmente distinta, y que deja una sensación más grasa en la piel.

De resultados no os puedo decir nada porque la acabo de comprar. Eso sí, cualquier producto de este tipo con una alimentación correcta y ejercicio, será más efiaz. De todas formas, he leído buenas críticas por internet.

El pack esta bastante bien, porque en total son 400 ml y además hay que utilizar poco producto ya que se extiende facilmente. El segundo tiene un descuento del 40%.

Hay otro producto parecido de Vichy, que en realidad es por el que yo iba...Se llama Aqua Destock, y que también tengo intención de probar en cuanto termine con éstos. Su precio ronda los 20-24€ en farmacias online.

4 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás cuando lleves mas tiempo con el. Besos

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo despues de la potiducha voy a echarmelo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, tomo nota y espero la review más adelante con los resultados, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuando la pruebe bien ya nos comentaras sus resultados!!

    Besiños

    ResponderEliminar