lunes, 9 de enero de 2012

Aros

¿Os gustan los pendientes de aro? A mi la verdad si, aunque no los uso demasiado. Hoy he rescatado éstos de cajón. Me acuerdo cuando los compré, se los ví a varias compañeras cuando hacía prácticas, y me encapriché de ellos.


 Los compré en Bijou Briggite, mi tienda de accesorios favorita hasta el momento.



¿Que os parecen? Pesan un poco, pero se lleva con gracia :)




Por último os dejo mi maquillaje de hoy, en los ojos llevo la sombra cobre de la mini paleta SilkyGlam de Maybelline, en el parpado movil, y una sombra blanca con brillos de la paleta You Rock de Essence.
En las pestañas, que creo que es lo que mejor se aprecia, por lo menos en el ojo izquierdo, llevo Un millon de pestañas de L'oreal.




No se aprecia bien pero es el labial Miracle de Nyx



5 comentarios:

  1. Me gustan los aros!, tuve un tiempo que no me los quitaba pero nose porque los pierdo todos :(

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan, aunque mis preferidos son los pequeñitos. De todas maneras, yo tampoco los uso demasiado.

    Supongo que no me veo bien con ellos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar también por aquí ;)

    ResponderEliminar
  4. Hace muchisimo que no me pongo aros pero es que me pesan jaja. Besos

    ResponderEliminar