martes, 13 de diciembre de 2011

Skin Ergetic Biotherm

Borra los signos de fatiga antes de que se conviertan en signos de la edad.
Rasgos descansados, piel radiante de energía y vitalidad.
Ésto es lo que nos promete Biotherm con su suero antifatiga.


El estres, la polución, el cansancio,...hace que nuestra piel pierda luminosidad y se vea apagada. He probado varios sueros, el de Esteé Lauder Advance night repair y el de Yves Rocher, con éste último yo no noté ningún cambio y no lo volvería a comprar.

Por lo que he leído en otros blogs, tiene un olor muy agradable, cunde mucho y los efectos son inmediatos. Como ingredientes podemos destacar el brócoli, la manzana y la soja, es un producto natural y eso ya dice mucho.


No lo he probado, pero va derecho a la wishlist, yo creo que merece la pena. Su precio entre los 50-60 €.

2 comentarios:

  1. Y que tal te fué con el de Estee Lauder? cuenta cuenta que le tengo ganitas :)

    ResponderEliminar
  2. Yoli pues fue una muestra que me dieron en el corte ingles, acercate a un stand y pidela ;) a mi me resultaba muy agradable, no tengo problemas en la piel así que los efectos tampoco eran muy exagerados.

    ResponderEliminar