lunes, 26 de diciembre de 2011

Korres

Desde que descubrí esta marca ,con la promoción en las farmacias de este año, ha pasado ha ser una de mis favoritas. A pesar de que solo he probado estos dos productos, sé que me va a gustar todo! Sé que a muchas no os gusta el de vainilla, y os gusta más el de albahaca y a la inversa, a mi me gustan los dos. Uno lo veo más para invierno y otro para verano. Si tuviera que quedarme con uno, sería el de vainilla y canela (Seguro que me compro el grande, porque estoy apunto de terminarlo)

He visto en su web, que tienen unos estuches de regalo que estan bastante bien, y en estas fechas que no sabemos que regalar, es una opción bastante buena.



2 comentarios:

  1. He oido buenas opiniones sobre ellas, a mi me encanta la vainilla!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me has dado una idea para un regalo guapa. La vainilla me chifla. Besotes

    ResponderEliminar