jueves, 29 de diciembre de 2011

Bruno Banani Made for Woman

No sé si habeís tenido oportunidad de probar esta colonia. Tiene un olor afrutado, con otas de mora y frambuesa. Dicen que es un olor dulce pero a la vez fresco, ideal para los días de verano.

Se puede conseguir el pack de la colonia junto al body milk, así que me pregunto...¿Vosotras la usaís también en esta época del año? ¿os parece un buen regalo para estas fechas?

A mi es que estos olores ya me han dejado de gustar, pero segun parece es un olor también fresco nada pesado, ideal para el día a día.

La primera vez que la probé la verdad no me gustó, pero como en todo, tal vez hay que darle otra oportunidad. Eso sí, según una amiga, su duración es bastante escasa.

En definitiva, si la teneís, ¿me dejaís vuestra opinión? (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario