sábado, 3 de diciembre de 2011

Briggite Bardot

Como veís ya en su época este tipo de delineados ya se llevaban, pero a mi no me terminan de salir :s Tengo el parpado algo caído y con algunas arrugitas en la zona en cuestión, por lo que no me sale un rabillo decente ¿alguna solución? ¿que productos utilizais para delinearos?
Yo ahora estoy probando con el delineador automatico de Essence pero no me hago con él (que ganas de que se seque xD), pero también tengo el gel de Esence y otro en formato pincel de Maybelline.

En resumen, me encantan estas fotografias. Me parecen inspiradoras para esta época: un cabello con volumen, un maquillante juvenil en una mujer adulta,(pestañas postizas opcional) y blush y labial en tonos rosas. Yo en concreto llevo unos meses utilizando una paleta de essence, sobre todo una sombra clarita en un tono anaranjado que me encanta para llevarla sola en el parpado movil.

6 comentarios:

  1. Es muy bonito ese look. Yo utilizo el delineador en gel de maybelline y me va bien aunque mi delineado no es muy mono que digamos xD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo me voy a inspirar en este look para proximos maquillajes jeje. Yo ese no le tengo, hoy he intentado hacerlo con tres delineadores distintos y nada xD Es problema de los pliegues que tengo en el parpado...En fin, tendre que seguir intentandolo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo le he pillado del truco y ya me lo hago con lo que sea jaja, normalmente uso el eyeliner liquido de Mary kay o un lapiz negro normal...

    ResponderEliminar
  4. que suerte May, hoy me lo he vuelto hacer, por lo menos no he tardado tanto como el otro dia xD

    ResponderEliminar
  5. A mi no hay manera de que me quede bien y eso que lo intento..y vuelvo a intentar, jejej!
    besos

    ResponderEliminar