domingo, 13 de noviembre de 2011

Ultimas adquisiciones: Bolsos

¿Soís de las que coleccionaís bolsos? Yo no suelo comprarme muchos, pero si que hace unos meses tenía ganas de tener algunos un poco más grandes, para poder llenarlo más xD; en concreto llevar una carpeta con curriculums para no perder oportunidades.

Este lo compre en Blanco. En principio el color no me hacia mucha gracia, pero me gustaba lo grande que era, y el detalle de los dos bolsillos delanteros.

La parte de dentro me encanta! Ese color rojo tan otoñal, y como veís trae un bolsillo.




Este es el segundo bolso que he comprado. Es de la tienda Alehop, una tienda que tiene de todo y me encanta! El diseño de este bolso me gusta más, lo veo más ponible por el color. Por la parte de delante, lleva dos cremalleras con un bolsillo delantero.


Esta es la parte de atrás, donde veís que también tiene otro bolsillo.


Y por último el bolso por dentro. Aunque no se aprecie tiene tres cremalleras (lo que veís a la izquierda) y a la derecha trae dos compartimentos, uno para poner el mobil. Y bueno, ceomo veís es el último que he usado y por eso tiene algunas cosas xD (el paragüas y la funda de las gafas)


Espero que os haya gustado la entrada, y si os animaís a hacer una entrada o a comentarme cuales son vuestros bolsos favoritos, mejor que mejor.

Un saludo!


11 comentarios:

  1. Holaaaa, los bolsos grandes son geniales, cabe de todo, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy de bolsos grandes. El segundo es mi favorito. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Creo que tengo una pequeña adicción con los bolsos grandes... y especialmente con los de blanco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el marrón, es preciosos, aunque el primer negro también me gusta mucho.

    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el segundo bolso , es precioso!
    Muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  6. Son todos los bolsos muy bonitos, yo también compro muchos en Blanco.

    Te sigo y te invito a que pases por mi blog

    Estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo adoro los bolsos grandes. El segundo me ha encantado, el detalle de la parte delantera me parece genial.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues a mi me gusta mucho el de Blanco, los bolsillos de delante no se!! esta chulo!!

    Besiños

    ResponderEliminar