miércoles, 9 de noviembre de 2011

Diferentes looks

Otro look que me gusta mucho, es el abrigo a cuadros en tonos rojos y negros, que le da un aire británico muy juvenil. Otra cosa es que te quede bien....Este tipo de prendas no son muy de temporada, ya que me ha costado encontrar algo parecido en las tiendas, en concreto el de la foto es de Stradivarius.


Otro estilo que si son de temporada, son los pantalones en tonos mostaza:









 ¿Os los pondríais? A mi me parece que estas imagenes desprenden mucha vitalidad y energía, como los colores fluor que se llevaron este verano, y que se siguen llevando. En concreto son de Zara y Mango.

2 comentarios:

  1. me gustan los pantalones mostaza, parece que no , pero combinan con multitud de colores ^^
    Muacks!

    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan demasiado soy más clasica en este estilo!
    besos

    ResponderEliminar