lunes, 28 de noviembre de 2011

Botas XL




¿Os gustan las botas XL?

10 comentarios:

  1. Hola, me encantan aunque suelo tener problemas para encontrar unos que me vayan bien por culpa de mi ancho de gemelos, besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan pero no me veo con ellas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, si a mi me gustan mucho!! pero hay que tener unas piernas largas para llevarlas si no...

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog :) Tienes tantos que no sabía a cuál comentar, hahaha.

    Me alegro de que te hayan gustado las reviews! Te sigo leyendo :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Y yo que no me veo con esas botas... son muy Pretty Woman xD

    ResponderEliminar
  6. Kyllie:jaja xD yo tampoco
    Inexperta: ya, unos cuantos jaja :P

    ResponderEliminar
  7. holaaaa
    acabo de descubrir tu blog y me quedo :)
    yo de hecho este invierno me compre unas boltas súper ltas :)

    besitos
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. si las sombras se essence te hacen un apaño..!

    las botas estas que son muy altas por encima de la rodillas no me gustan.. como soy tan bajita, apenas parece que tengo piernas.. jeje pero las fotos de media pierna o bontines me encantan!

    ResponderEliminar