miércoles, 2 de noviembre de 2011

7 PECADOS

 Gracias a  Maite, del blog " a través de mis ojos", por nominarme a este tag^^

Hacia muchisimo que no hacía ninguno, y me apetece! Por cierto, pasad por su blog porque es fenomenal ;)
 
 
7 Pecados Capitales:


1. AVARICIA.
¿Cuál es tu producto de belleza más barato?
Los esmaltes de Deliplus o de Rimmel London, la leche limpiadora y el tonico del Deliplus también, el desmaquillante bifásico de Carrefour...

2. IRA.
¿Qué producto de belleza ha acabado con tus nervios?
Aquí yo creo que hay bastantes, ahora mismo me viene a la cabeza la prebase de Artdeco que tengo muchisimas ganas de terminarla y la base de maquillaje mousse de Maybelline.

3. GULA.
¿Cuál es tu producto de belleza más delicioso?
El jabon de manos Rockstar de Lush o los geles de ducha de Korres
4. ENVIDIA.
¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti misma? 
El corrector de ojeras y la máscara de pestañas

5. PEREZA.
¿Qué producto de belleza no usas por pereza?
Mm, uso todos los que tengo. Antes me daba mucha pereza desmaquillarme o usar cremas, pero ya soy más consciente de que es necesario. Si tuviera que decir alguno, la crema para los pies, aunque si me dan un buen masaje no digo que no jeje.

6. LUJURIA.
¿Qué atributo de belleza encuentras más atractivo en el sexo opuesto?
Que huela bien, manos suaves, uñas bien cortadas, afeitado

7. SOBERBIA.
¿Qué producto de belleza te gustaría que te regalaran?
Uff, cualquier maquillaje de Mac, de Bobbi Brown, algun kit de Benefit, algo de Sephora, de Mufe....!!! Y de hidratantes de la marca Khiels, Korres, L'occitane....
 
 
Bueno pues hasta aquí el tag, espero que os haya gustado, y que os animeís!

3 comentarios:

  1. muchas gracias guapaaa!! :)
    lo de la base en mousse me ha recordado que tengo una que guardé cuando terminó el invierno... será el momento de volver a sacarla?? ji ji

    muaa!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa
    pues mira que a mi la base en mousse de maybelline me gusta un monton! de hecho estoy por coprarm otro bote, porque el q tengo es para el verano.
    un besote

    ResponderEliminar